ÚLTIMA HORA
Se estrella un F18 en los alrededores de la base aérea de Torrejón

El arquitecto Miguel Miragaya, presidente de jóvenes empresarios de A Coruña

La entidad, integrada por 300 empresas de la ciudad, espera poner en marcha antes de final de año proyectos relacionados con la innovación

05.09.2017 | 20:51

El arquitecto técnico Miguel Miragaya, gerente de la empresa Dous Soluciones Constructivas, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña.

Con Miragaya, vinculado a la asociación desde la última legislatura como secretario de organización y director del comité de Regeneración Urbana y Sostenibilidad, arranca una nueva etapa para la entidad con Olalla Blanco, Luciano Covelo, Francisco Godoy, Eva Rosende, Javier Bértolo, Beatriz García, Aida Cordeiro, Pablo Crespo y Antón Sáez, que forman parte de esta nueva directiva.

En un comunicado, la entidad informa de que integra a 300 empresas de la ciudad, con su sede principal en A Coruña y una segunda en Santiago de Compostela.

Entre las iniciativas que esperan poner en marcha figuran varios proyectos relacionados con la innovación empresarial antes de final de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine