CCOO ve con preocupación los planes de futuro de la Xunta para el sector industrial

Sarmiento cuestiona la propuesta de ley para la implantación de iniciativas empresariales

07.09.2017 | 01:02

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Galicia, Ramón Sarmiento, mostró ayer su preocupación por la política industrial desarrollada por la Xunta, concretamente por la proposición de ley para la implantación de iniciativas empresariales que defenderá el PP en el Parlamento gallego.

Sarmiento ha hecho un primer análisis de esta norma y aseguró que multiplica "exponencialmente" la preocupación de CCOO por el estado de la industria gallega. El líder sindical, que valoró el "reconocimiento expreso" que el Ejecutivo gallego hace de las "dificultades" que tiene Galicia "para la implantación o desarrollo de nuevas iniciativas empresariales", criticó numerosos aspectos de la nueva normativa.

Sarmiento asegura que el texto legal desvela la "trayectoria errática" de la Administración autonómica en el ámbito de política industrial y "evidencia" las dificultades de coordinación interna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine