PP y PSOE evitan citar a Aznar y Zapatero a la comisión de cajas del Congreso

11.09.2017 | 00:50

El PP y el PSOE han evitado citar a sus expresidentes José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero para que acudan a la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera, la quiebra de las cajas y el rescate bancario, pero sí coinciden en convocar, entre otros, al exvicepresidente económico del PP y expresidente de Caja Madrid y de Bankia, Rodrigo Rato, y a sus homólogos socialistas Pedro Solbes y Elena Salgado. El miércoles se negociará la lista final de comparecientes.

Unidos Podemos solicitó 151 comparecencias, entre ellas la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los de sus antecesores, Zapatero y Aznar. Pero ni PP ni PSOE quieren citarles a priori y Ciudadanos tampoco reclama su testimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine