PP y PSOE evitan citar a Aznar y Zapatero a la comisión de cajas del Congreso

11.09.2017 | 00:50

El PP y el PSOE han evitado citar a sus expresidentes José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero para que acudan a la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera, la quiebra de las cajas y el rescate bancario, pero sí coinciden en convocar, entre otros, al exvicepresidente económico del PP y expresidente de Caja Madrid y de Bankia, Rodrigo Rato, y a sus homólogos socialistas Pedro Solbes y Elena Salgado. El miércoles se negociará la lista final de comparecientes.

Unidos Podemos solicitó 151 comparecencias, entre ellas la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los de sus antecesores, Zapatero y Aznar. Pero ni PP ni PSOE quieren citarles a priori y Ciudadanos tampoco reclama su testimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine