Seis gestores de redes sociales darán servicio a 70 comercios

15.09.2017 | 02:29

La Consellería de Economía, Emprego e Industria y la Federación Galega de Comercio iniciarán un programa de social commerce en el que seis gestores de redes sociales den servicio a cerca de 70 negocios gallegos. Este programa forma parte de un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades y está dirigido a afianzar el éxito de lo comercios gallegos en las nuevas tecnoloxías con nuevas fórmulas de promoción y comercialización, recursos y tendencias para mejorar su competitividad, según explicó ayer la Xunta. La iniciativa permite dar una oportunidad laboral a seis jóvenes desempleados formados en marketing online-community manager dirigido al sector comercial impartido por la Xunta.

Los comercios fueron seleccionados a través de la convocatoria de ayudas para la modernización del comercio galego, dentro del Plan Estratéxico de Impulso ao Comercio de Galicia, dirigido a establecer un nuevo modelo de comercio inteligente. La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, y José Manuel Seijas, de la federación se reunieron con los gestores el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine