Toledo acoge del 1 al 3 de octubre el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

El evento contará con la participación de grandes empresarios nacionales y de otros países

20.09.2017 | 16:02

El Instituto de la Empresa Familiar anunció ayer que Toledo acogerá entre el 1 y el 3 de octubre el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que prevé congregar a más de medio millar de empresarios familiares. El programa del evento, patrocinado por Banco Santander y KPMG, cuenta con la intervención de relevantes empresarios nacionales e internacionales, además de la asistencia del rey Felipe VI, del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El congreso, que fue presentado ayer en Toledo por el director general del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona, el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Aurelio Vázquez, y su vicepresidente, Juan Ignacio de Mesa, se celebrará bajo el lema Celebrando la historia. Creando futuro. Esta edición del evento, según el IEF, tiene "una especial relevancia" ya que coincide con el XXV Aniversario del nacimiento del Instituto de la Empresa Familiar, fundado en 1992.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine