Acciona impulsa la primera aceleradora de 'start-ups' de energía e infraestructuras

22.09.2017 | 01:57

Acciona acaba de lanzar una aceleradora corporativa de start-ups en los sectores de energía e infraestructuras que, según la compañía, es la primera de este tipo de España y una de las primeras de Europa. La compañía que preside José Manuel Entrecanales enmarca esta iniciativa en su estrategia de I+D+i y en su intención de ampliar así sus actuaciones hacia un modelo de "innovación abierta".

La aceleradora es la primera de una serie de iniciativas que el grupo impulsará bajo I'mnovation, el "paraguas" para canalizar las capacidades técnicas de la firma y sus centros de I+D colaborando con start-ups y partners y dinamizando el intraemprendimiento para impulsar tecnologías disruptivas y nuevos negocios sobre energías renovables e infraestructuras sostenibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine