El presidente del Eurogrupo afirma que Grecia seguirá bajo supervisión tras el rescate

24.09.2017 | 01:58

El presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijsselbloem, declaró en una entrevista publicada ayer por el diario Ta Nea que Grecia "permanecerá bajo supervisión después del rescate", cuyo fin está previsto para mediados de 2018. No obstante, Dijsselbloem aclaró que es una circunstancia habitual, pues puso como ejemplo los programas de Irlanda, España y Chipre, a cuyo fin se estableció "un sistema de supervisión".

El presidente del Eurogrupo, que visitará la capital griega mañana, dijo además que, aunque la salida de Grecia del memorando es un "objetivo común, un objetivo clave" tanto de Grecia como de los socios europeos, requiere asegurarse de que Grecia está "totalmente preparada" para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine