La campaña informativa 'Dálle luz á túa factura' llegará mañana a A Coruña

25.09.2017 | 01:03

El expositor itinerante de la campaña de la Consellería de Economía, Emprego e Industria Dálle luz á túa factura estará instalada mañana en A Coruña para dar a los asistentes consejos prácticos sobre cómo ahorrar en el recibo de la luz. Esta iniciativa, impulsada a través del Instituto Galego de Consumo y el Instituto Enerxético de Galicia (Inega), pretende hacer a la ciudadanía recomendaciones para ahorrar en el consumo de electricidad y facilitar la comprensión de la factura energética.

Este año es el primero en que la campaña cuenta con el expositor itinerante, que recorre las principales localidades de Galicia y que mañana estará instalado en el Campo da Leña entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Elegir el contrato más adecuado para cada hogar, revisar la potencia contratada, valorar la discriminación horaria o saber cómo presentar una reclamación son algunos de los aspectos que pretenden resolver los promotores de esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine