El presidente de AENA, José Manuel Vargas, dimite "por motivos personales"

27.09.2017 | 00:59

El presidente del gestor aeroportuario AENA, José Manuel Vargas, presentó al consejo de administración de la compañía su dimisión como presidente y consejero delegado de la compañía y, consecuentemente, como miembro del consejo y como presidente de la Comisión Ejecutiva de la sociedad, con efectos a 15 de octubre.

Vargas confirmó en su cuenta oficial de Twitter que presentó su dimisión "por motivos personales", con lo que frenó las informaciones que hablaban de que su salida se producía después de que el consejo de administración sopesara una contra OPA por Abertis, que el Estado, primer accionista del gestor aeroportuario -que controla el 51% de Abertis a través de Enaire-, se negara a la operación.

Antes del tuit de Vargas, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, señaló que el directivo quería abandonar el cargo ya al inicio de la legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine