Zara, la marca más valiosa de España al superar los 21.000 millones, según la consultora Kantar

Representa casi el 25% del valor que acumulan las 30 firmas españolas más valiosas: 87.728 millones de euros

29.09.2017 | 11:02
Nueva tienda Zara en Marineda (A Coruña).

La enseña textil Zara, del grupo coruñés Inditex, es la marca española más valiosa, según la consultora Kantar y WPP, que en su primera clasificación de marcas españolas le otorga un valor de 25.135 millones de dólares (unos 21.345 millones de euros). El informe, basado en el valor financiero de la enseña y la opinión de los consumidores, revela que sólo Zara copa casi el 25% del valor que acumulan las 30 marcas españolas más valiosas (87.728 millones de euros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine