Coren incrementa un 30% las ventas de su gama Selecta de cerdo alimentado con castañas

01.10.2017 | 01:57

Coren ha cumplido este año con las cifras expresadas en su plan estratégico de la gama Selecta 2016-2018 con un incremento del 30% en las ventas en los productos frescos y curados de cerdo alimentado con castañas en el primer semestre de este año.

Desde su lanzamiento, en 2012, la cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira ha logrado una buena acogida del mercado a este producto "que recupera la tradición" gallega de alimentar los cerdos con castañas en los meses previos a la matanza para dar un sabor especial a la carne. La mitad de las ventas de esta gama se producen en el extranjero, donde el crecimiento de la facturación es mayor con Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia o Hong-Kong como principales destinos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine