Gadisa y la Fundación Paideia enseñan un empleo a personas con diversidad funcional

11.10.2017 | 01:33

El grupo coruñés de distribución alimentaria Gadisa impartió un curso de auxiliar de frescos dirigido a diez beneficiarios del proyecto Antear de la Fundación Paideia Galicia con el objetivo de promover el acceso al mercado laboral de personas con diversidad funcional. El curso, con una duración de 36 horas, se desarrolló entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre en las instalaciones de la central de Gadisa, ubicada en el municipio coruñés de Betanzos.

La compañía explicó que con esta iniciativa busca que varios alumnos se incorporen a un periodo de prácticas en sus establecimientos, como paso previo a su posible incorporación en la plantilla.

Gadis da trabajo en la actualidad a siete beneficiarios del proyecto Antear que desarrolla la Fundación Paideia Galicia, unas iniciativas que se desarrollan en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine