El trader y colaborador de LA OPINIÓN David Galán impartirá, con la participación de otros profesionales del sector, una nueva edición del curso de Bolsa más completo de Galicia, organizado por la E.F. Bussines School. El curso arrancará el 30 de octubre y se impartirá los lunes y jueves de 18.00 a 22.00 horas. Esta acción formativa está dirigida a personas que quieran aprender a invertir en Bolsa y partirá de un nivel básico para ir profundizando en conceptos, métodos y sistemas de inversión a lo largo de los tres meses.

El objetivo del Curso de bolsa que dirige Galán es que los alumnos adquieran conocimientos no solo teóricos, sino también prácticos para saber moverse en los mercados y ganar, tanto en mercados alcistas como en las caídas bursátiles. Los alumnos aprenderán así a operar con un método de trading y sabrán dónde invertir, cuándo comprar, cuándo vender y la importancia de la psicología en el trading, la gestión del riesgo y la diversificación. Además incluye jornadas prácticas gestionando una cartera y dos días de trading en tiempo real. Los alumnos podrán descargar de forma gratuita el programa de análisis bursátil donde se analizan todos los activos financieros del mundo y que se actualiza de forma diaria y gratuita.

Los interesados en asistir al curso pueden informarse e inscribirse llamando a los teléfonos 902 922 127 y 696 427 773 o contactando mediante correo electrónico en la dirección andrea.castromil@escueladefinanzas.edu.es.