El presidente de Mercadona afirma ahora que cree en el futuro del súper 'online'

26.10.2017 | 01:39

El presidente de Mercadona, Juan Roig, quiere dejar claro que no es muy diferente a la opinión mayoritaria sobre el futuro de los supermercados online. Hace unos meses, en unas declaraciones que sorprendieron a muchos, Roig cuestionó abiertamente la página web de su grupo. "Hoy digo públicamente que creo en la telecompra", declaró ayer durante la inauguración del 32 congreso de Aecoc, que reúne en Valencia a más de un millar de empresarios, presidentes y directores generales de las principales compañías de la industria y distribución del gran consumo.

Su hija Juana Roig y Paco López dirigen una spinoff que Mercadona ha creado para el desarrollo del proyecto online de la empresa, con el fin de que tengan "total libertad". "Al 99% creo que va a salir", aseguró el patrón del mayor grupo alimentario del país, que asegura que no sabe cuál va a ser el futuro de la tienda física pero que cree "totalmente" en la online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine