Los títulos de la coruñesa Netex suben un 4,3% en su debut en el Mercado Alternativo Bursátil

La tecnológica con sede en Oleiros apuesta por ampliar su presencia internacional

01.11.2017 | 01:12

La empresa coruñesa Netex, que ofrece soluciones tecnológicas para formación y educación, cerró ayer su primera jornada de cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 4,30%, hasta alcanzar los 1,94 euros por acción, lo que supone una capitalización bursátil de 17,2 millones de euros.

El precio fijado para su salida a Bolsa era de 1,86 euros por título, lo que implicaba una valoración inicial de la compañía con sede en Oleiros de 16,5 millones.

El consejero delegado de Netex, Carlos Ezquerro, explicó ayer en la Bolsa de Madrid que la empresa apuesta por ampliar su presencia internacional y estudia la posibilidad de comprar alguna firma en España para reforzar su peso en el mercado español. "El mercado en España está muy fragmentado, con lo cual no descartamos a partir de ahora ver la posibilidad de concentrar con la adquisición de alguna compañía", indicó Ezquerro tras el tradicional toque de campana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine