Las acciones de Volkswagen recuperan los niveles previos al 'dieselgate'

04.11.2017 | 01:12

El precio de las acciones del consorcio automovilístico alemán Volkswagen recuperaron los niveles previos a la crisis del software instalado en algunos vehículos diésel y que alteraba las emisiones, un fraude que salió a la luz el fin de semana del 18 de septiembre de 2015 y que se conoce como el dieselgate.

Los títulos de la compañía alemana alcanzaron esta semana en la Bolsa de Fráncfort los 164,2 euros. De esta forma, la cotización de los títulos de Volkswagen vuelve a recuperar los niveles de antes de la crisis del software, superando el precio de 162,4 euros registrado el 18 de septiembre de 2015.

Tras el estallido del dieselgate, las acciones del grupo tocaron fondo el 2 de octubre de 2015, con un precio de 92,36 euros, una caída del 43%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine