Toys 'R' Us eleva su plantilla en 1.820 personas para la campaña de Navidad

La compañía contrata trabajadores en sus 53 tiendas españolas, incluida la de A Coruña

04.11.2017 | 01:12

Toys 'R' Us, la multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles -que cuenta con un establecimiento en A Coruña-, contrató a 1.820 personas en España para reforzar su plantilla durante la campaña de Navidad, lo que supone un incremento del 7% respecto a las contrataciones navideñas del pasado año.

La juguetera explicó ayer que con estas incorporaciones la plantilla española de la compañía superará en los próximos meses las 3.400 personas.

De esta forma, Toys 'R' Us refuerza sus equipos en las 53 tiendas que la compañía tiene en España "con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atender las demandas del consumidor".

Este aumento de la plantilla se produce además pese a que la compañía se declaró en quiebra en Estados Unidos el pasado septiembre, pero ya anunció que esa especie de proceso concursal no implicará cierres de tiendas en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine