Grupo San José construirá un complejo judicial en Chile por 21,5 millones de euros

07.11.2017 | 01:32

El grupo gallego San José anunció ayer a última hora de la tarde la adjudicación de la construcción del nuevo centro judicial de La Serena, en la provincia chilena de Coquimbo, por un importe de 25 millones de dólares (unos 21,5 millones de euros al cambio actual).

El grupo que preside Jacinto Rey informó de que el proyecto cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de superficie construida y más de 2.000 urbanizada. Con ello, el país sigue adelante con su plan para mejorar el acceso a la Justicia a través de un servicio de calidad y la mejora de las infraestructuras.

Las obras consistirán principalmente en la rehabilitación, conservación y adecuación de dos edificios existentes tras la aprobación de Monumentos Nacionales, así como la construcción de otros dos nuevos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine