La Cámara de Comercio muestra a las pymes cómo usar el "marketing de guerrilla"

10.11.2017 | 01:58

La Cámara de Comercio celebró ayer el taller Marketing de guerrilla para potenciar tu negocio, en el que emprendedores y pequeños empresarios del comercio minorista coruñés descubrieron estrategias y técnicas para promocionarse sin necesidad de grandes inversiones. La jornada fue impartida por Ariana Mecías, de Virtual TIC, que profundizó en recursos como los vídeos virales, los flashmobs o el marketing ambiental para captar la atención de los clientes potenciales utilizando el ingenio y la creatividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine