Euskaltel coloca 835 millones de deuda con un plazo de vencimiento a siete años

11.11.2017 | 01:47

La firma de telecomunicaciones Euskaltel -dueña de la operadora gallega R- colocó un nuevo tramo de deuda institucional por 835 millones de euros con un vencimiento a siete años y con un margen de Euribor más 2,75%.

La compañía informó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que ha colocado este importe de deuda con una "fuerte sobresuscripción" por la "sólida historia crediticia de Euskaltel", lo que le permitió mejorar las condiciones económicas de la deuda hasta lograr "una de las mejores condiciones de precio en relación a los emisores europeos de telecomunicaciones comparables".

La compañía vasca usará los fondos captados para repagar completamente tres tramos bancarios existentes que suman el mismo importe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine