Finsa invertirá 80 millones en la ampliación de sus instalaciones en Santiago

La maderera apuesta por la innovación y prevé crear 300 empleos al elevar la producción

11.11.2017 | 01:47

La empresa de transformación maderera Finsa ampliará sus instalaciones en el parque empresarial de A Sionlla (Santiago) -propiedad de la Xunta- tras la compra de una superficie de 205.000 metros cuadrados. Las obras para ganar tamaño supondrán una inversión de 80 millones y la maderera creará "unos 300 empleos directos".

La conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, acompañada por el director xeral del Instituto Galego de Vivenda e Solo, Heriberto García, visitó ayer las instalaciones de la compañía santiaguesa y destacó que la compra de los terrenos del parque de A Sionlla servirá para que la firma incremente su producción, al tiempo que dedicará parte de sus nuevas instalaciones "a la innovación tecnológica".

Los 205.00 metros cuadrados adquiridos por Finsa elevan a 360.000 metros cuadrados los adjudicados por la Xunta en los dos últimos años en el polígono de A Sionlla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine