CaixaBank, Mejor Banco Digital de Europa Occidental, según la revista 'Global Finance'

12.11.2017 | 01:57

CaixaBank ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital de Europa Occidental en 2017 y como Mejor Banco del Mundo en Social Media, dentro de la categoría de banca de particulares, por la publicación estadounidense Global Finance.

El banco catalán recibió ambos galardones en los World's Best Digital Bank Awards, unos premios otorgados en Londres que reconocieron "la apuesta por la digitalización y la innovación de CaixaBank".

Esta misma publicación premió ya el pasado verano a CaixaBank como Spain's Best Consumer Digital Bank (Mejor Banco Digital en España) por su apuesta por la digitalización para ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes. La revista también reconoció a CaixaBank como el mejor banco de Europa Occidental en otras cuatro categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine