UGT exige medidas al Gobierno para fomentar la reconversión digital de los trabajadores

13.11.2017 | 00:38

El sindicato UGT criticó ayer el fracaso de la agenda digital del Gobierno en materia de empleo y exigió al Ejecutivo y a las administraciones que impulsen las acciones necesarias para que España abandone su pasado analógico y proceda a la "necesaria reconversión digital de los trabajadores". "Mientras nuestra población y nuestra fuerza de trabajo necesita imperiosamente una reconversión digital, el Gobierno renuncia a hacer su trabajo en un ejercicio de irresponsabilidad absolutamente incompresible", denunció la central sindical.

UGT apunta que el análisis de los planes presupuestarios y de las memorias anuales de los últimos cuatro años desvela "la falta de una adecuada financiación y de flexibilidad y agilidad para adaptarse a las necesidades del mercado de trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine