Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo gallego Inditex, impulsa su presencia en Francia con la apertura de su primera 'flagship' en Cannes, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la tienda está localizada en la rue d'Antibes 73, la principal calle comercial de la localidad gala de la Costa Azul y cuenta con más de 300 metros cuadrados que están divididos en tres plantas.

El espacio sigue la misma línea de las últimas aperturas. Así, la tienda destaca por la fusión de materiales de estilo industrial combinados con otros elementos nobles como el mármol blanco del suelo, convirtiéndolo en un espacio único y equilibrado. Los elementos audiovisuales y tecnológicos adquieren especial protagonismo, con un llamativo 'videowall' que proyecta los 'look books', así como una pantalla led en el escaparate.

Inditex refuerza así su presencia en Francia, donde cuenta con cerca de 300 tiendas, siendo su 'buque insignia', Zara, con más de 128, la que más cuenta en el mercado galo.

Por su parte, Oysho alcanza las 14 tiendas en territorio francés y afianza su estrategia de expansión internacional, que le permite tener más de 670 tiendas, repartidas en 51 países, además de contar con con su tienda online www.oysho.com, que está presente en 33 países.