La firma Basesoft, premio emprendedor 2017 de los jóvenes empresarios coruñeses

01.12.2017 | 02:00
Foto de familia de los premiados, ayer, en el Ayuntamiento.

La empresa tecnológica Basesoft, especializada en informática sanitaria, recibió ayer el Premio Emprende 2017, con el que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de A Coruña reconoce el valor del emprendimiento en la provincia. Entre los 14 finalistas, AJE distinguió también la labor de otras cuatro jóvenes empresas.

El Premio AJE Junior fue para Gamerswalk, una innovadora plataforma de deportes electrónicos que acaba de superar su primer año de vida. De los tres accésits entregados, el de innovación fue para la escuela Líbolis, con sede en Juan Flórez, que potencia el emprendimiento entre los niños y los jóvenes para que desarrollen sus propios proyectos. El de creación de empleo correspondió a la firma de ingeniería 3IC, especializada en automatización, y el de internacionalización fue para Mimicokids, que produce moda infantil sostenible. Los premiados se dieron a conocer en un acto celebrado ayer en el Ayuntamiento de A Coruña que contó con la presencia del conselleiro de Economía, Francisco Conde, y del concejal de Empleo, Alberto Lema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine