La textil Adolfo Domínguez ficha como consejera a Maite Aranzábal, ex de Cortefiel

La firma ourensana continúa con su proceso de renovación de modelo empresarial

02.12.2017 | 01:19

Adolfo Domínguez continúa con su proceso de renovación y transformación y ficha como consejera independiente a la economista Maite Aranzábal, quien acumula más de 25 años de experiencia en el sector retail, con puestos de responsabilidad durante más de diez años en el grupo Cortefiel, donde fue directora general adjunta de la marca Springfield.

"Me incorporo a Adolfo Domínguez para participar en el proceso de crecimiento de una marca única que está recuperando su esencia. Quiero ayudar a que esta firma crezca de forma rentable y recuperando su alma", subrayó Aranzábal, experta en tendencias del sector textil y en internacionalización.

Desde principio de año la compañía realiza un "importante" proceso de transformación y renovación en el modelo de gestión, en la tipología y emplazamiento de sus tiendas, nuevas colecciones y e-commerce. La firma resaltó que los cambios, acelerados tras la designación de Adriana Domínguez como directora general y de Antonio Puente como director de Operaciones, ya se han traducido en un crecimiento interanual del 7% en el primer semestre fiscal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine