Ecuador inaugura su hospital más moderno, obra del grupo constructor coruñés Puentes

06.12.2017 | 00:47

El Gobierno de Ecuador inauguró ayer el Hospital Quito Sur, el más moderno del país y el mayor de la capital ecuatoriana, construido por el coruñés Grupo Puentes. El acto de puesta de largo de este centro sanitario contó con la presencia del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, que felicitó a la constructora con sede en el concello de Oroso (al norte de Santiago) por cumplir el exigente plazo de construcción y por la calidad del inmueble.

Promovida por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), la obra del hospital fue adjudicada en octubre de 2016 con un plazo de ejecución de trece meses y un presupuesto de 226,6 millones dólares (191 millones de euros) incluida la construcción, el equipamiento y la puesta en marcha "llave en mano" de todos los equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine