El aumento de las compras 'online' reta al comercio tradicional en la campaña navideña

10.12.2017 | 03:14

La campaña de Navidad pondrá a prueba el comercio tradicional, según explicó a Efe la profesora de Economía y Empresa Neus Soler, porque el número de consumidores que compran en las tiendas físicas cae año tras año y cada vez se decantan más por las compras online. Soler recordó que el estudio Nielsen 360 sobre tendencias de gran consumo revela que 6 de cada 10 españoles son consumidores totales, compaginan la compra en internet con la convencional, unas cifras que también se suman a las que apuntan que el porcentaje de personas que compran en línea al menos una vez a la semana subió del 19 al 27%.

"A nivel de precio, el pequeño comerciante no puede competir ni con las grandes cadenas ni con las tiendas online", sentencia esta profesora de Economía y Empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine