Los exaccionistas del Popular recibirán esta semana los bonos de fidelización

El Santander entregará antes del viernes estos productos a los clientes que los hayan aceptado

11.12.2017 | 01:15

El Banco Santander entregará durante esta semana, antes del viernes, los bonos de fidelización diseñados para compensar a algunos exaccionistas de Popular por la amortización de sus títulos como consecuencia de la resolución de la entidad financiera. El plazo de aceptación de los bonos se abrió hace casi tres meses, el 13 de septiembre, y se cerró el pasado jueves, 7 de diciembre, tal como estaba previsto en su folleto de emisión, en el que la entidad apunta que los bonos se entregarán "no más tarde" de este viernes.

El 15 de diciembre es además la fecha de inicio del devengo de la remuneración, lo que implica que desde el viernes hasta el séptimo aniversario de esta fecha se abonará, a trimestres vencidos, una remuneración no acumulativa del 1% aplicado del valor nominal vivo de los bonos en cada periodo de remuneración. El primer pago será el 15 de marzo del próximo año, dos meses después de que se admitan a negociación los bonos de fidelización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine