Eurodiputados exigen investigar el retraso en el cierre de centrales de carbón en España

12.12.2017 | 01:23

Los eurodiputados del grupo Los Verdes-Alianza Libre Europea (ALE) Florent Marcellesi y Claude Turmes enviaron ayer varias cartas dirigidas a tres comisarios europeos para pedirles que investiguen el retraso en el cierre de las centrales de carbón en España. Los europarlamentarios remitieron misivas al vicepresidente de la Comisión Europea y comisario para la Unión de la Energía, Maros Sefcovic, al comisario para la Acción por el Clima y la Energía, el español Miguel Arias Cañete, y a la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager.

Los eurodiputados recuerdan en sus cartas "los problemas que estaban teniendo varias empresas en España para cumplir el Acuerdo de París" así como con algunas partes de la legislación del Paquete Energético europeo con respecto al cierre progresivo de las plantas más contaminantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine