La Diputación de A Coruña lanza su II Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial

13.12.2017 | 01:07

La Diputación de A Coruña convocó la segunda edición del Premio Provincial a la Mejor Iniciativa Empresarial, en el que concederá tres galardones por un importe total de 75.000 euros, según informó el organismo provincial.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer recoge las bases de la convocatoria, aunque también se podrán consultar en la página web emprego.dacoruna.gal/premio.

El plazo de presentación de las candidaturas está abierto desde hoy hasta el día 31 de enero. Los requisitos para participar son tener domicilio fiscal y centro de trabajo en alguno de los ayuntamientos de la provincia de A Coruña y estar constituida como pequeña, mediana empresa o microempresa, además de estar dado de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos. Como novedad, este año hay una categoría adicional para reconocer la labor de las iniciativas empresariales socialmente responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine