La compañía ampliará la red de puntos de recogida de pedidos 'online'

14.12.2017 | 02:20

Inditex reabrió en septiembre, tras su reforma, la tienda coruñesa del centro comercial Marineda City con la novedad de un punto de recogida automatizada de pedidos online, una especie de cajero automático dentro del establecimiento en el que cualquier cliente puede recoger las compras que haya realizado a través de internet sin tener que recurrir a los dependientes de la tienda. Este proyecto piloto parece haber tenido buena aceptación por los usuarios y el grupo fundado por Amancio Ortega prevé extender el sistema a otros puntos de venta.

Es un paso más de la firma de Arteixo en su estrategia de integración de la venta física con la virtual. Su presidente, Pablo Isla, detalló ayer que la compañía ya ofrece el servicio de entrega de pedidos online el mismo día ( same day delivery) en seis ciudades (Madrid, Londres, París, Estambul, Taipéi y Shanghái) y las entregas al día siguiente ( next day delivery) están disponibles en seis mercados: España, Francia, Reino Unido, Polonia, China y Corea del Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine