Bruselas da 2018 de plazo a Volkswagen para reparar todos los coches afectados por el 'dieselgate'

20.12.2017 | 00:50

La Comisión Europea y las autoridades de consumidores europeas instaron a Volkswagen a acelerar las reparaciones de los vehículos afectados por el fraude del dieselgate, con el que se trucaron miles de motores para reducir sus registros de emisiones contaminantes, y confió en que cumpla sus compromisos "en 2018", a pesar de que el pacto inicial era concluir en otoño de este año.

Bruselas anunció el compromiso de la compañía automovilística alemana de "continuar y acelerar las reparaciones, sin costes, de los coches afectados por el dieselgate en 2018".

El pasado mes de septiembre la comisaria de Justicia, Vera Jourová, y los organismos de consumidores remitieron una carta al consejero delegado de Volkswagen, Matthias Müller, para recordarle el compromiso de la firma de revisar todos los coches trucados antes de que concluyera este otoño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine