La II Feria de Empleo que organiza la Cámara de Comercio de A Coruña para poner en contacto a jóvenes menores de 30 años que han finalizado su formación y buscan una oportunidad laboral con empresarios que están en proceso de selección de personal o desean conocer candidatos que puedan adaptarse a sus perfiles laborales sin necesidad de intermediarios cuenta ya con más de medio centenar de empresas que han confirmado su asistencia.

Para participar en este evento -que se celebra el próximo jueves en Palexco entre las 09.00 y las 15.00 horas- los jóvenes interesados deben estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil de la Cámara de A Coruña. Hasta el momento, según fuentes de la entidad coruñesa, hay más de 300 anotados y, a falta de una semana para la celebración de la feria, los organizadores animan a los jóvenes "a formar parte de esta iniciativa y apuntarse".

Entre las empresas que acudirán al encuentro están Estrella Galicia, Abanca, Vegalsa, Altia, Grupo Caamaño, Genesal Energy, Alumán, Tiger, Luckia, Leroy Merlin, Prosegur o KPMG, que recogerán los currículos de los asistentes y resolverán sus dudas.

La inscripción es libre y gratuita y la iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años de los 39 municipios que conforman la demarcación de la Cámara coruñesa.