Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo textil coruñés Inditex, acaba de abrir en Madrid, en la calle Preciados, la que ha pasado a ser su mayor tienda en el mundo, un hito que se produce en la misma ciudad en la que comenzó su andadura en 1991.

El nuevo espacio de la firma presenta la renovada imagen de la enseña y cuenta con un espacio de venta próximo a los 1.000 metros cuadrados que se distribuye en cuatro plantas: dos dedicadas a las colecciones de chica y otras dos a las de chico. De esta forma, casi 27 años y cerca de 1.000 tiendas después, la tienda de la calle Preciados es la de mayor tamaño entre las más de 965 que la marca tiene abiertas en 72 mercados de todo el mundo, según informaron los responsables del grupo fundado por Amancio Ortega.

Mientras, el máximo accionista de Inditex aparece un año más, junto al tenista Rafa Nadal y el expresidente de EEUU, Barack Obama, como uno de los jefes ideales para los gallegos, según la cuarta encuesta de Adecco sobre mejores jefes y empresas para trabajar.