03 de abril de 2018
03.04.2018

Rajoy estima que España crecerá más de un 2,7% en 2018 "si se hacen bien las cosas"

El Gobierno confía también en superar la previsión de crear este año 475.000 empleos

03.04.2018 | 01:02

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró ayer que, "si se hacen las cosas bien", se superará el pronóstico oficial de crecimiento del Ejecutivo del 2,7% para este año y de una creación de 475.000 empleos en el ejercicio. Tras visitar las obras del tramo Vilaboa-Ermida de la autovía A-57 en Pontevedra, Rajoy explicó que la anterior previsión de crecimiento del 2,3% se debía a la existencia de "algunas incertidumbres", pero la evolución de los acontecimientos y la mejora de las previsiones de los distintos organismos motivó la revisión al alza de cuatro décimas realizada por el Gobierno sobre su pronóstico para este año, hasta el 2,7%.

"Si hacemos las cosas bien podemos romper nuestro propio pronóstico y llegar a un crecimiento mayor", apuntó Rajoy, que recordó que el Gobierno superó sus propias previsiones "todos los años" y que quiere romper su pronóstico de 475.000 nuevos empleos este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine