06 de abril de 2018
06.04.2018

Condenada a casi tres años de cárcel la exsecretaria de la Cámara de Pontevedra

06.04.2018 | 01:12

La exsecretaria de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Charo Lorenzo, aceptó la condena a dos años y once meses de prisión por las irregularidades cometidas en la gestión de los eventos feriales organizados por la entidad cameral. Llegó a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía para evitar el juicio, reconociendo ser culpable de los delitos de prevaricación, fraude y falsedad documental.

Lorenzo también deberá pagar una multa de 7.500 euros y se le inhabilita para ejercer cargo público durante cinco años. El acuerdo se hizo extensible a los dos otros acusados, el expresidente del ente cameral pontevedrés, Ricardo Mirón, y el empresario Manuel Cabada, organizador de las ferias de la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine