07 de abril de 2018
07.04.2018

Gas Natural Fenosa aboga por adaptar las infraestructuras para aprovechar el gas renovable

07.04.2018 | 01:33

El director general de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa, Antoni Peris, considera "primordial" planificar las adaptaciones necesarias en las infraestructuras gasistas de España en los próximos años para aprovechar "todo el potencial" del gas natural renovable, una energía con "un papel esencial" en la transición energética.

En su participación en un foro tecnológico sobre el gas renovable celebrado en Madrid, Peris, también presidente de la patronal Sedigás, destacó que potenciar la red de gas como receptora de energía renovable "es una opción sostenible y económicamente competitiva para potenciar un sistema energético descarbonizado".

La principal conclusión alcanzada durante el foro es que con el gas natural renovable -que no contamina- se reforzará la capacidad para cumplir los objetivos de descarbonización y se podrá, asimismo, impulsar la economía circular, apuntó Gas Natural Fenosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine