08 de abril de 2018
08.04.2018

Los economistas coruñeses analizan la combinación de negocios mañana en un seminario

08.04.2018 | 00:48

El Colegio de Economistas de A Coruña imparte mañana un seminario titulado Aspectos prácticos de las combinaciones de negocios dirigido a aquellas personas interesadas en saber cómo decidir "el tratamiento contable correcto" en circunstancias habituales en combinaciones de negocios que estén sujetas a diferentes puntos de vista. Según informó el propio organismo, el especialista en combinaciones de negocio, deterioro de activos y reconocimiento de ingresos, Fernando Nuba Martínez, también hablará sobre aspectos "poco conocidos" que puedan darse en estos casos y que tienen un tratamiento contable "especialmente relevante" en cuanto a su desglose en las cuentas anuales consolidadas del grupo.

La jornada se desarrollará en la sede del Colegio de Economistas coruñés de 09.30 horas a 14.30 horas y de 16.30 horas a 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine