11 de abril de 2018
11.04.2018

Los jubilados volverán a salir a la calle en A Coruña para exigir pagas dignas

11.04.2018 | 02:01
Seis miembros de Modepen, ayer en A Coruña.

Seis representantes del Movemento Galego pola Defensa das Pensións (Modepen) comparecieron ayer ante los medios en A Coruña para dejar claro que sus movilizaciones siguen en marcha. Aseguran que no van a parar hasta que haya una gran pacto de Estado en el que todos los partidos y los agentes sociales garanticen un sistema público de pensiones digno. El lunes volverán a salir a la calle, en una manifestación que partirá a las 20.00 horas del Obelisco hacia la plaza de María Pita.

Modepen hace un llamamiento a toda la población, y en especial a los jóvenes, para que se sumen a la movilización social a favor de las jubilaciones dignas. El colectivo celebrará una asamblea el viernes en el centro cívico de Monelos, desde las 18.30 horas. Al día siguiente, el sábado, instalará carpas en el Obelisco para acercar su reivindicación a toda la población, a partir de las 11.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine