15 de abril de 2018
15.04.2018

Coren presenta sus productos y novedades en la feria Alimentaria de Barcelona

15.04.2018 | 01:23

La cooperativa agroalimentaria gallega Coren presenta la próxima semana en la feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona, sus principales producciones a los más de 150.000 asistentes previstos al evento, de los que casi un tercio proceden del extranjero. La firma presidida por Manuel Gómez-Franqueira apuesta por su presencia en este encuentro de profesionales y contará con un puesto de 120 metros cuadrados que reproduce una granja gallega.

La compañía ourensana mostrará a los asistentes sus principales producciones, como la gama selecta de cerdo alimentado con castañas, las producciones camperas, las gamas ecológicas y sus conservas. Además, dará a conocer novedades como su gama de elaborados de cerdo alimentado con castañas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine