17 de abril de 2018
17.04.2018

El regulador de la Bolsa prevé "una sorpresa positiva" sobre empresas por el 'Brexit'

17.04.2018 | 01:54

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, adelantó ayer que es posible que haya "una sorpresa positiva interesante" para España en cuanto a las relocalizaciones de empresas radicadas en Reino Unido por el Brexit. "En cuanto a nuestro nivel de optimismo relacionado con Brexit, puede haber una sorpresa de estas que llamen la atención, no cosas así pequeñas, sino algo que llame la atención y nos deje en buen lugar a quienes nos hemos aplicado en la causa", apuntó durante su intervención en un desayuno organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Madrid.

Albella, que se mostró preocupado "como ciudadano" por el tema catalán, explicó que la situación en Cataluña es "negativa" para la estabilidad, también a efectos de los esfuerzos de la CNMV para que los mercados españoles parezcan más atractivos. "Espero, confío y deseo que la situación se vaya calmando y vaya mejorando", dijo en su intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine