La empresa inauguró esta semana dos oficinas en Barcelona, en los distritos de Sant Martí y Sants, con una inversión de unos 44.000 euros cada una. Con las nuevas oficinas, la enseña suma más de diez establecimientos en Cataluña.

Asimismo, inauguró dos oficinas en las localidades de Alfafar y Gandía (Valencia), con una inversión aproximada de 45.000 y 43.000 euros respectivamente. Con la apertura de los nuevos establecimientos, Capital Credit suma siete oficinas en la Comunidad Valenciana y en enero de 2008 prevé otra inauguración en la localidad de Santa Pola.

Para 2008, la enseña prevé cerrar el ejercicio con más de 150 oficinas en toda España. Las primeras inauguraciones del año tendrán lugar en las localidades de Roquetas de Mar (Almería), León, Málaga, Alhaurín de la Torre (Málaga), Logroño (La Rioja), Actur (Zaragoza), Cabra, Puente Genil y Lucena (Córdoba).

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación, mejorar sus condiciones hipotecarias o resolver algún tipo de incidencia financiera, además de empresas que buscan nuevas líneas de crédito.