-Ferreiro reparte material informativo en el corazón de Novo Mesoiro.

Xulio Ferreiro protagoniza un desayuno informativo de la Asociación de la Prensa en el NH Atlántico (9.30). Ya por la tarde (17.00), acudirá a Novo Mesoiro para reparto de información electoral y atender a medios y vecinos entre las calles Ribeira Sacra y Fragas do Eume.

-El candidato de UPyD visitará Cuatro Caminos, el centro y As Conchiñas.

El candidato de UPyD a la Alcaldía, Carlos Oliva, estará hoy a partir de las 12.00 horas en los alrededores del centro comercial de Cuatro Caminos, donde realizará un reparto de propaganda. Después, explicará sus propuestas en el mercado de As Conchiñas, la plaza de Lugo y la calle Real.

-El PP monta su carpa informativa a las 10.00 horas en Matogrande.

Dos miembros de la candidatura del PP, Martín Fernández Prado y Miguel Lorenzo, que ejercen como concejal de Urbanismo y Servicios Sociales, respectivamente, visitarán hoy a las 12.00 horas en la plaza Enrique Mariñas, en Matogrande, la carpa informativa del PP, que abrirá a las 10.00 horas.

-Barcón visita hoy por la mañana la lonja acompañada por el exministro José Blanco.

Mar Barcón visita hoy, a las 07.00 horas, la lonja, acompañada por el europarlamentario y exministro José Blanco. A las 12.15 horas recorrerá la plaza de Lugo; y, a las 17.00 horas, estará en el núcleo de Bens.

-Carril presentará sus propuestas en el Hotel Riazor y en Novo Mesoiro.

El candidato del BNG, Xosé Manuel Carril, realizará un reparto de propaganda a las 11.00 horas en la puerta de la Escuela Oficial de Idiomas. A las 17.00 presentará sus propuestas relacionadas con el ámbito cultural en el Hotel Riazor; y, a las 20.00 horas, participará, junto con Avia Veira, en un acto en Novo Mesoiro.

-La caravana de Unión Coruñesa estará por la tarde en la calle Juan Flórez.

La caravana electoral de Unión Coruñesa estará hoy, entre las 17.00 y las 22.00 horas en la calle Juan Flórez, a la altura del número 36.