-Carlos Negreira (PP): “Desarrollando las 68 medidas contempladas en el primer plan de movilidad, entre ellas la apuesta decidida por el transporte público con el impulso de la tarifa plana”.

-Mar Barcón (PSOE): “Pondremos en marcha el ‘bonoparking’, para estacionar en los ‘parkings’ de la ciudad. Será como el bonobús, con la tarjeta Millennium, a un 1 euro la hora, con un ahorro del 50%”.

-Xosé Manuel Carril (BNG): “Fronte ao negocio dos aparcadoiros de pago, apostamos por un plan de mobilidade centrado no transporte público urbano e interurbano, áxil, cómodo e barato”.

-Xulio Ferreiro (Marea): “O transporte público é unha das maiores preocupacións da xente da cidade e hai que melloralo. Un bo transporte público, por exemplo en bus, liberaría circulación e aparcamento”.

-Santiago Folla-Cisneros (C´s): “Incentivando el uso del transporte público, de Bicicoruña y un ferrocarril de cercanías que aproveche la infraestructura existente entre Culleredo, Arteixo, la Universidad y San Diego”.

-Carlos Marcos (UC): “Con aparcamientos disuasorios gratuitos, replanteando la ORA con tiempos limitados y gratuitos, y trabajando en un transporte público que conecte los barrios sin transbordos”.