España se prepara para decidir de nuevo su futuro electoral por segunda vez en sólo seis meses. Unas elecciones que pretenderán enmendar los resultados del pasado 20D, en la que incapacidad de pacto entre los partidos evocó al país a una nueva, e inaudita, cita en las urnas.

El 20D ya supuso un hito en la historia de España, ya que la concurrencia de Podemos y Ciudadanos hacía difícil pronosticar cómo se comportarían los votantes. Esta nueva cita en las urnas complica aún más esa predicción.

Sabemos de la importancia de estos comicios y, por ello, más que nunca nos hemos volcado en preparar una cobertura informativa que nos permita contar todo lo que ocurra durante la campaña y, especialmente, en la jornada electoral.

Para ofrecerte la mejor información, no solo te contaremos aquello que ocurra en cada momento, sino que, además, podrás consultar el análisis de nuestros expertos en política como Matías Vallés, Pere Rostoll, Andrés Hernández de Sa, Javier Duran y Eduardo Lagar, entre otros.

Además, también queremos conocer la opinión de la gente de a pie, de aquellas personas que conocen más cerca que nadie los problemas de los que los candidatos hablarán en campaña. A través de una serie de vídeos, podremos saber qué piensan los ciudadanos sobre corrupción, permisos de maternidad-paternidad, rentas mínimas, intención de voto, etc.

Unos 36,5 millones de españoles están convocados a votar en estos comicios y queremos que tú seas el mejor informado. Por ello, te invitamos a que consultes nuestro especial informativo en donde podrás conocer en profundidad a los candidatos y sus principales propuestas.