La campaña electoral sigue adelante y cada vez quedan menos días para que lleguen las elecciones. Tras el debate electoral del pasado lunes, los líderes de los cuatro partidos han retomado poco a poco sus agendas.

Sin embargo, el eco del debate televisivo ha seguido muy presente en la jornada de hoy. Pedro Sánchez ha sido uno de los protagonistas del día de hoy gracias a un vídeo de publicó tras el debate y que ya se ha hecho viral.

La anécdota: Sánchez es golpeado por una rama mientras graba un vídeo

Pedro Sánchez

sufrió un pequeño incidente tras terminar el debate a cuatro. El candidato del partido socialista grababa un vídeo en directo a través de su facebook cuando la rama de un árbol impacto en su cara. Sánchez siguió caminando y hablando a la cámara como si no hubiera pasado nada.

El vídeo: Rajoy combate el calor de Almería con un helado

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha degustado este martes en Alicante un helado artesano. El candidato del PP ha dedicado la tarde a hacer campaña por Granada, después de visitar los municipios almerienses de Aguadulce y Adra.

La frase: Rajoy califica de "cenizos" y "frívolos" a sus rivales

El líder del PP ha sido también el protagonista de la frase del día. Tras el debate de ayer, Mariano Rajoy ha calificado de "cenizos" y "frívolos" a sus tres rivales en la carrera por la Presidencia del Gobierno:

"No se puede construir sobre la base de ser negativo, de ser cenizo, de no reconocer las cosas buenas, que son muchas, que tiene España"

El meme: Pedro Sánchez, puerta por puerta

Pese a que el vídeo es de hace ya un par de días, hoy la imagen de Pedro Sánchez llamando a los timbres de las casas para pedir su voto ha vuelto a recorrer como la pólvora las redes sociales. En un vídeo de campaña el líder del PSOE recorría "puerta por puerta" un edificio del centro de Móstoles para pedir el voto a los vecinos.

El tuit: Ciudadanos contra Pablo Iglesias

La tensión entre Pablo Iglesias y Albert Rivera se dejó notar en el debate electoral de la pasada noche. Hoy, el líder de Ciudadanos ha dejado claro que ambos líderes ven las cosas de distinta manera.