La campaña electoral encara su recta final. Cuando solo queda un día de mitines y actos públicos, los candidatos prodigan sus apariciones y se multiplican para intentar captar a sus votantes.

El domingo 26 de junio está a la vuelta de la esquina y eso se nota en los mensajes que se lanzan unos políticos a otros.

El vídeo: El PP pide el voto a Albert Rivera en su nuevo vídeo

El PP pide el voto a Albert Rivera en su nuevo vídeo

El PP pide el voto a Albert Rivera en su nuevo vídeo

La frase: Errejón: "O gana nuestro pueblo o gana la mafia"

El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, ha considerado en Bilbao que las elecciones del próximo domingo 26 de junio son un referéndum en el que "o gana nuestro pueblo o gana la mafia" del Partido Popular.

El tuit: La carta de Alberto Garzón

La anécdota: Enfrentamiento entre miembros de la PAH y simpatizantes del PP

Alrededor de unos 15 miembros de la Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH) y un grupo de cerca de medio centenar de simpatizantes del PP se han enzarzado este jueves al término de un mitin en Sevilla, en el que había participado el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy.

Justo después de finalizar el mitin y sin que Rajoy se encontrara ya en las inmediaciones de los Jardines de Cristina de la capital andaluza, donde ha tenido lugar el acto político, un grupo de miembros de la PAH se ha acercado al lugar y ha empezado a gritar "que no, que no, que no nos representas" o "sí se puede", al tiempo que también levantaban las manos gritando "éstas son nuestras armas". Ello ha llevado a que un número importante de militantes del partido, entre los que se encontraban tanto jóvenes como personas mayores que estaban saliendo del mitin, se acercaran a increparles y les respondieran con gritos de "España, España" o "yo soy español, español".

En un clima de mucha tensión, gritos e insultos, que ha podido prolongarse durante unos quince minutos, alrededor de una decena de efectivos de la Policía Nacional se ha colocado delante de los miembros de la PAH y han impedido que se pudiera llegar a las manos.

La imagen: Pedro Sánchez posa con su 'ninot'

El candidato del PSOE ha visitado esta víspera de San Juan Alicante, donde estaban preparando sus famosas hogueras. Pedro Sánchez no ha dudado en posar con una serie de 'ninots' de los principales líderes políticos en España, entre los que se encontraba él mismo.