El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró estar muy animado ante las próximas elecciones municipales y autonómicas y, sobre si teme el daño que Ciudadanos puede hacer al PP, señaló: "A mí no me da miedo nadie". Rajoy hizo esta afirmación en una parada en su paseo por la localidad pontevedresa de Marín, en el interior de una cafetería, acompañado del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Según señaló, tanto él como su partido están ahora animados tras unos "tiempos duros y difíciles", en los que se ha tenido que superar "una crisis de caballo" y una herencia "tremenda", pero se ha mostrado convencido de que la gente se ha dado cuenta de que "hay que apostar por los valores seguros". "Creo que la gente va a reaccionar bien con nosotros. Lo creo sinceramente", apostilló Rajoy en su breve declaración a la prensa, en la que volvió a recordar que España ha pasado de una situación "bajo mínimos" a situarse a la cabeza del crecimiento en Europa.

En su opinión, la gente ha entendido muy bien lo que había que hacer, y por ello espera que los ciudadanos vuelvan a otorgar la confianza a su partido.

"En las municipales y en las autonómicas hay que apostar por valores seguros"

"Somos el país de la Unión Europea que más empleo está creando"