12 de septiembre de 2016

Repartos, protesta y debate

El PP y el BNG entregan propaganda electoral en los alrededores de Riazor, antes del partido, y En Marea habla sobre la entrada de las fuerzas del cambio en las instituciones

12.09.2016 | 00:41
Miembros del BNG protestan contra el espolio de terrenos públicos a la ciudad.

No hubo visitas de cabezas de lista ayer a la ciudad sino trabajo de los de hormiguita, de los de ir entregando la propaganda electoral, con el sobre preparado para el domingo, 25 de septiembre, de hablar de propuestas y de explicar el programa a quien esté dispuesto a escucharlo.

El PP hizo varios repartos, uno de ellos en la fiesta de la cerveza, en la plaza de Azcárraga, y otro en las inmediaciones del estadio de Riazor, antes del partido, en el que, además de panfletos de Feijóo, regalaban caramelos.

El mismo enclave eligió el BNG, que por la mañana realizó un acto reivindicativo en O Parrote, para denunciar el espolio de los terrenos públicos. El BNG defiende que "no se especule" con las parcelas que pertenecen a los vecinos de la ciudad.

Los miembros de En Marea se reunieron en el Obelisco, en el mismo suelo sobre el que se gestó el 15-M en la ciudad para debatir sobre el proceso de entrada de las fuerzas del cambio en las instituciones. Defienden que, con este proceso, se hacen "otro tipo de políticas para la gente".

El número 7 de la lista de En Marea, Xan Xove, destacó que todas las personas que forman la candidatura tienen "un gran pasado de activismo social pero que tienen todavía más futuro". La número 2 de la candidatura, Luca Chao, defendió que hay "gente en todo el Estado luchando con motivos de sobra, rabia e indignación" para lograr un cambio en las instituciones para que se pongan del lado de la "sociedad maltratada"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine